Cercar en aquest blog

diumenge, 6 de desembre del 2009

¿Donde esta nuestro campo de fútbol y piscina de verano?


Me gustaría saber donde esta ese campo de futbol que se iba a construir, ya que no olvidemos el campo de fútbol de la parte alta es provisional, ya que esta contruido en una riera y no creo que sea tan seguro de que esté ahí aparte que esta bastante retirado del centro del barrio, es dificíl de acceder y de localizar por los equipos de fuera, etc.

Esperamos que se nos aclare este asunto y se pueda contruir uno en condiciones con pista de atletismo, ya que no olvidemos que en el barrio siempre se ha presumido de tener buenos atletas que corrían en la FICHET, y que aprovechen y nos construyan esa tan deseada piscina de verano, que a todos los barrios les gusta tener para pasar algún fin de semana con familia y amigos. Bueno a ver si tenemos suerte y nos escuchan un poco por el Distrito de Nou Barris.

Se estan recogiendo firmas por este motivo en algunas zonas del barrio.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola!Queria dejar una pregunta por si sirve, es una reflexión a la que no encuentro explicación.
¿porque cada vez que hay un problema de aparcamiento nos quitan la zona deportiva del barrio?¿que tiene que ver el aparcamiento con el deporte?Por cierto si alguien piensa que es el unico espacio,todos sabemos que es mentira,Gracias por todo y sobretodo por tu blog ya era hora de que alguien hiciese algo felicidades.

Anònim ha dit...

los vecinos donde esta ubicado el nuevo campo "provisional" estamos hartos de partidos hasta las 11 de la noche gritos pitidos fines de semana soportando a algunos incivicos que dejan basura y se emborachan (estando prohibido el alcohol en campos de futbol) deseamos que hagan pronto el nuevo campo prometido muchas gracias