Cercar en aquest blog

dissabte, 21 de gener del 2012

Consell de barri 26 enero 7 de la tarde

DIA 26 DE ENERO, 7 DE LA TARDE
CONSELL DE DISTRICTE
Biblioteca Pública de Ciutat Meridiana

Dicho así, parece un acto más. Pero esta reunión es muy importante para los vecinos de Ciutat Meridiana. Porque ante el olvido generalizado que vive nuestro barrio, este día los políticos vienen a visitarnos y será una de las pocas veces que podamos hacerles llegar nuestras demandas.

Las demandas son muchas, pero nosotros desde la Asociación de Vecinos planteamos las que ahora nos parecen más importantes:

1. Finalización obras del aparcamiento en el campo de futbol, restaurar el terreno de juego, gradas, marquesina, polideportivo (básquet, futbol sala, voleibol) y circuito deportivo para gent grand.
2. Espacios interiores de los bloques. Limpieza, acondicionamiento, iluminación, alcantarillas.
3.  Desahucios. Durante 2012 y 2013 están previstos unos 400 desahucios en Ciutat Meridiana. ¿Cuál será la política de la administración ante terrible situación?
4. Cierre administrativo del barrio en agosto. Todo cierra, la biblioteca, el Centro Cívico. Los chavales se quedan sin lugares donde realizar actividades durante las vacaciones.

Hemos planteado algunos puntos. Seguro que hay muchos más. Acude al CONSELL y hazles llegar tus demandas, tus preocupaciones.